¿Qué te ofrecemos?

Un año más organizamos las colonias urbanas, este año temáticas, con la doble finalidad de ayudaros en la conciliación laboral y familiar, y en el desarrollo y disfrute de los niños a través del juego.

A través de 4 atractivos temas buscamos el desarrollo integral del niño, a través del refuerzo de diferentes valores y el trabajo de las 5 capacidades: cognitivo-intelectual, afectivo-emocional, psicomotriz, de inserción social y de relaciones interpersonales, que se desarrollarán por medio de las actividades que planteamos a continuación para cada semana.

Como padres conocemos la importancia de confiar en los monitores y coordinadores de las actividades donde van a ir nuestro hijos, por ellos ponemos un completo equipo de monitores profesionales con un perfil claro de responsabilidad, organización, trabajo en equipo, actitud positiva, resolutivos y con gran motivación para hacer disfrutar a nuestros hijos de un verano divertido con un objetivo prioritariamente educativo.

Se entregará a cada niño una mochila y una gorra

soy un artista
¡¡Tu colonia de las artes escénicas!!

Esta colonia urbana desea ofrecer a los más pequeños la posibilidad de que se expresen con un lenguaje propio, exteriorizando y comunicando lo que piensan, imaginan y sienten a través de divertidas técnicas artísticas, y manuales

El contenido de esta colonia desarrolla actividades como técnicas circenses, talleres plásticos, actividades de percusión, talleres de expresión corporal, baile moderno, taller de clown, etc.

somos olimpicos
Somos Olímpicos

Por todos es conocido que el Deporte pone en relieve multitud de valores que favorece el desarrollo psicoeducativo del niño. Por esta razón, esta colonia urbana nace de la idea de fomentar dichos valores como son: el esfuerzo, el trabajo en equipo, deportividad, disciplina, juego limpio y superación, a través de actividades multideportivas y deportes alternativos

La primera regla será ¡Divertirse! ¿Cómo? A través de actividades como juegos de frisbee, juegos con pelota gigante, floorball, gincanas de juegos olímpicos, etc.

cadena de favores
Cadena de Favores

Que mejor manera de desarrollar valores educativos como la integración, el respeto, compañerismo, y la tolerancia entre muchos otros, que a través de esta colonia urbana que te ofrecemos donde el niño aprenderá jugando a desarrollar su empatía mediante actividades y deportes adaptados, juegos cooperativos, talleres de manualidades y mucho más.

cadena de favores
We are a green family

La Educación Ambiental puede ser una gran fuente de diversión para los más pequeños. Esta colonia urbana tiene como objetivo disfrutar de la gran cantidad de actividades que nos ofrece el medio natural, procurando que adquieran conocimientos sobre el entorno que nos rodea y aprendan a respetarlo. Se realizarán diferentes actividades como talleres de reciclaje, creación de cometas, actividades deportivas como orientación, cabuyería, creación de puentes mono y mucho más .

Datos prácticos

Turnos disponibles

Inscripciones por semanas.
Del 2 al 6 de Julio | Del 9 al 13 de Julio | Del 16 al 20 de Julio | Del 23 al 27 Julio

Edades

De 4 a 12 años. 1 monitor cada 12 niños.

55€ la semana

de 9 a 14 horas.
Entrada de 9 a 9.30 horas.
Salida de 13.30 a 14.00 horas

Instalaciones

El grueso de las actividades se realizan en el Centro Educativo del Círculo Católico y su poliderpotivo, en función de la disponibilidad se realizarán actividades en exteriores 'Visita al Circo', 'Piscinas de Fuentes Blancas', 'Parque de cuerdas del Castillo', etc.

¡Elige Tu Verano Con Nosotros!

Acrosport, Baile Moderno, LIP-DUB, Frisbee Golf, Multideporte, Juegos Cooperativos, Talleres, Hinchables, Gymkana, Orientación y mucho más...

Preguntas frecuentes

Somos conscientes que tan importante es ofrecer un servicio atractivo con muchas actividades para los hijos, es ofrecer la seguridad necesaria a los padres para que estén completamente tranquilos al dejarnos al cargo de sus hijos. Este apartado esta dirigido a los padres intentado resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir

Se recomienda que traigan ropa cómoda, para el correcto desarrollo de todas las actividades. En el caso de que alguna de las actividades requiriese una indumentaria o material especial, se les informará a los padres o tutores el primer día de inicio de la colonia.

Dada la larga jornada que los niños permanecerán en la colonia, se ha incorporado en la distribución de actividades, un tiempo de descanso a media mañana, donde los niños tomarán el almuerzo que cada uno traerá de casa.

Para el mejor disfrute y organización de la colonia, únicamente han de ponerse en contacto con nosotros por causa de fuerza mayor, en cuyo caso se facilitará un teléfono de contacto del coordinador del campamento, el cual se lo comunicará a los responsables que estén acompañando a nuestros hijos.

El primer día de la colonia, los padres o tutores deberán entregar firmados: los datos nominales de cómo máx. Cuatro personas que podrán ir a recoger al niño, junto con el DNI de cada uno. Dentro de estas cuatro personas figurarán, 1.Madre/Tutora Legal, 2.Padre/Tutor Legal, 3 y 4. Familiar o responsable del niño (Abuelos, tíos, cuidadores)

Será recomendable que los alumnos realicen un reconocimiento médico que permita conocer su estado de salud antes de iniciar cualquier actividad física. Si el niño padece cualquier enfermedad, lesión, alergia…, deberá entregar al inicio del campamento un certificado médico donde se especifiquen cada una de ellas y las recomendaciones del médico para la práctica de actividad física.