Convocatoria 2017 cajacírculo-Ibercaja de Proyectos Sociales Castilla y León

CONVOCATORIA RESUELTA.

Ya se conocen los resultados de la Convocatoria 2017 Caja Círculo - Ibercaja de Proyectos Sociales. DDe los 72 proyectos presentados, se han seleccionado un total de 65 propuestas aprobadas.

A todos los proyectos seleccionados les une el denominador común de la convocatoria: la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social.

Puede consultar el listado de entidades beneficiarias aquí.

Los proyectos seleccionados tienen por objeto:

• La inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social.
  • La orientación y formación, destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar.
  • Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión.
  • Actividades, talleres y programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

Las entidades tienen a su disposición un servicio de información y consultoría telefónica en el número 976 971 901, operativo de lunes a viernes, de 10 a 14 h.