Barataria teatro presenta Melocotón en Almíbar

Quieres pasar un rato divertido y colaborar en una buena causa?

El próximo 21 de Septiembre a las 19:00 horas, el grupo Barataria Burgos, pondrá en escena "Melocotón en Almíbar" de Miguel Mihura, tendrá lugar en el salón de actos de Fundación cajacírculo en la C/Concepción, 17, Burgos.

La obra que representarán es una divertida comedia donde podrá asistir todo tipo de público. El precio de las entradas es de 3€, también encontraras fila 0 - 2085 4891 8103 3354 3294, por si no puedes asistir pero deseas colaborar.

Las entradas se pueden encontrar en

• Bar de Blas, La Puebla 29
  • Óptica Atienza, Santander 7
  • Bar Carabás, Carmen 2
  • Frutopía San Pedro de la Fuente, Emperador 12
  • Huerta Molinillo, Molinillo 8
  • Bar Dollar, Vitoria 51

Además también si lo deseas, una hora antes de la obra podrás adquirirlas en el mismo local de la C/ Concepción, 17.

Los beneficios obtenidos serán destinados al Programa Betania de Adoratrices de Burgos.