IV Ciclo de Debate y Cine Documental sobre Consumo Responsable

La Universidad de Burgos, con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación cajacírculo Caja Círculo, organiza el IV Ciclo de Debate y Cine Documental sobre Consumo Responsable los días 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo, a las ocho de la tarde.

Este ciclo se enmarca dentro de las actuaciones para informar y reflexionar sobre el impacto que nuestro consumo (productos bancarios, alimentos, aparatos electrónicos, etc.) tiene en la vida de otras personas y las opciones al alcance de nuestra mano que apuestan por determinados valores.

Tras la proyección correspondiente tendrá lugar un debate con el director del documental o ponente invitado para reflexionar sobre el tema tratado.

El primer documental “#OligolipolyOFF: Empieza la revolución” se proyectará el 18 de septiembre y contará con la presencia de Alba del Campo, su directora y guionista.

El 25 de septiembre Ina Ramírez presentará su obra "La Buena Leche".

El último documental exhibido “Bicicletas vs. coches”  contará con la presencia de su director, Fredrik Gertten, el 2 de octubre.

Al final de cada sesión habrá una degustación de productos de Comercio Justo.

• Entrada libre hasta completar aforo.