Aventar - concierto solidario de música folk

La adquisición de una ambulancia medicalizada para el Hospital San Juan de Dios de Manizales, en Colombia, será el propósito de esta recaudación

El próximo día 30 de septiembre en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo de Burgos a las 19h, se celebrará un concierto solidario de música folk con el objetivo de recaudar dinero para el proyecto de Cooperación Internacional de la Obra Social de San Juan de Dios 2017.

El proyecto para el que irá destinado íntegramente todo lo que se recaude consiste en la adquisición de una ambulancia medicalizada para el traslado de los pacientes en la Clínica San Juan de Dios de Manizales (Colombia). También el dinero recaudado de la recogida de tapones y el sorteo de la cesta de navidad solidaria irá a parar a este proyecto de Cooperación Internacional.

Este concierto será posible gracias a la colaboración de la Fundación Caja Círculo de Burgos y a la incansable labor de los miembros de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de Burgos. El coste de la entrada será de dos euros.