Exposición benéfica 'José Álvarez Blanco' - Realidades sociales y egos

La exposición benéfica del artista José Álvarez Blanco “REALIDADES SOCIALES Y EGOS” es una apuesta por sensibilizar con la situación de los 150 millones de niños que en el mundo viven en la calle.

José Álvarez Blanco, artista creativo de las artes del diseño gráfico, conjuga en esta exposición el collage y la pintura, creando obras plásticas armónicas y de impacto visual, así como montajes dinámicos que unen papel, fotografía, acrílico y materiales oxidados de reciclaje, con el objetivo de acercar al espectador a esta dramática realidad.

Esta exposición solidaria es una apuesta de la ONG Voces para Lationamérica, que trabaja para colaborar en la solución de la problemática de los niños y jóvenes que viven en la calle en situación de explotación, marginación o exclusión, sin medios para sobrevivir en Lationamérica y en España.

En esta ocasión, toda la recaudación será destinada íntegramente al proyecto de esta ONG en Bolivia “No estás solo III” para combatir la marginación y la exclusión de la infancia y propiciar el rescate de esos menores y jóvenes que viven en la calle.