Conferencia - Rubén Turienzo - Motivación 'El secreto de las personas extraordinarias'

Con motivo de los actos relacionados con el Día Mundial de la Parálisis Celebra, APACE organiza la conferencia de Rubén Turienzo 'Motivación - El secreto de las personas extraordinarias'.

Rubén Turienzo es uno de los conferenciantes más interesantes de España. Centrado en la innovación y la superación dentro del ámbito personal y empresarial, ha creado y dictado programas sobre liderazgo, marketing, aprendizaje en equipos, carisma e influencia social. Ha desarrollado procesos para empresas y multinacionales como Disney, Mapfre, Red Bull, Zurich, Meida Markt, Adecco, Coca-Cola e IKEA entre otras. Es profesor de varias titulaciones relacionadas con la gestión de personas y el liderazgo social en varias escuelas de negocios como San Pablo CEU, EUDE o ESADE, así como en la Universidad Camilo José Cela. Autor "Los Tacones de Oz", "Saca la lengua", "El pequeño libro de la motivación" entre otros.

La conferencia que tendrá lugar en el auditorio de Fundación cajacírculo de Julio Saez de la Hoya 6, va dirigido a Directivos, coordinador@s y responsables de equipos profesionales, profesionales de la ayuda: trabajador@es sociales, psicolog@s, educador@s y profesorado, familias y personas inquietas dispuestas a mejorar las cosas.

Entrada gratuita hasta completar el aforo, apertura 30 minutos antes del comienzo.

Más información: APACE 947 462 004