Let's go to the theatre!: La Escuela al Teatro en Inglés

En el marco de la programación municipal de música, teatro y danza LA ESCUELA AL TEATRO, presentamos Let’s go to the Theatre!

Se trata de un proyecto que surge de la colaboración entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación CajaCírculo.

Ambas instituciones apuestan de manera decidida por ofrecer nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje del inglés. De esta manera se pretende dar respuesta a la demanda de los colegios e institutos de la ciudad, programando espectáculos representados por actores y actrices nativos.

Esta propuesta comprende un total de 20 funciones que se representarán en el Auditorio Fundación Caja Círculo, en la calle Julio Sáez de la  Hoya.

Los espectáculos tienen un marcado carácter didáctico y están adaptados a distintos niveles educativos.

Durante el mes de noviembre de 2017 los niños y jóvenes burgaleses tendrán la oportunidad de practicar y mejorar su inglés a la vez que disfrutan de obras de teatro entretenidas y motivadoras.

Démonos prisa, porque está a punto de abrirse el telón: Let’s go to the Theatre!

Fuente: Excmo. Ayto. de Burgos