Círculo de actualidad empresarial.
Debates Esenciales
Crecimiento económico, empleo y reforma fiscal. Exigencias para un moderno sistema tributario.

Círculo de Actualidad Empresarial, iniciativa promovida por Ibercaja y Cámara de Comercio, le invita a los "Debates Esenciales", sobre cuestiones fundamentales para nuestra economía.

Manuel Lagares Calvo, Catedrático de Hacienda Pública y Presidente de la Comisión de Expertos para la reforma del Sistema Tributario.

Analizan el Sistema Público de Pensiones en nuestro país y su evolución necesaria para hacerlo sostenible.

Un sistema tributario eficiente, simple y equitativo, constituye un elemento esencial para el crecimiento económico, la creación de empleo y el progreso social en una enconomía avanzada. Esas serían las exisgencias mínimas para una reforma fiscal en España.

Imprescindible confirmar asistencia en: http://www.camaraburgos.es/CAE/