CRIPTODIVISAS
Cómo comenzar a invertir en activos criptográficos

Evento organizado por:

Una criptomoneda o criptodivisa es un medio digital de intercambio.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue Bitcoin en 2008, y desde entonces han aparecido muchas otras, con diferentes características y protocolos como Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin.

Las criptomonedas ahora se consideran una de las mejores decisiones de inversión.

Estas son algunas de las razones:

• Para aumentar el patrimonio. La alarmante pérdida de valor de la mayoría de las monedas hace que muchas personas consideren una mejor manera de cubrir su dinero. Como resultado, recurren a las criptomonedas como una mejor alternativa.
  • Tecnología. La tecnología detrás de las criptomonedas es increíble. Le ofrece una moneda que puede usarse independientemente de dónde viva en el mundo, a menos que un gobierno decidiera tomar posesión de ella, por supuesto.
  • Trayectoria. Desde que Bitcoin, la primera criptomoneda creada, se lanzó en el 2008, los inversores en las monedas digitales se han beneficiado inmensamente del aumento de los precios de la moneda a lo largo del tiempo. Por lo tanto, invertir en activos criptográficos le ofrece la oportunidad de aumentar su situación financiera a lo largo del tiempo.

¿Cómo comenzar a invertir en activos criptográficos?

Siga los siguientes pasos:

1.     Decide en qué quieres invertir. El primer paso para tomar es decidir en qué criptomonedas invertir. Dado que hay más de mil, tomar una decisión sobre cuál comprar es crucial.

2.     Ponga a un lado algo de dinero para la inversión. Todo requiere planificación y establecimiento de objetivos. Entonces, el segundo paso a tomar es decidir cuánto le gustaría invertir en activos criptográficos ya sea semanalmente o mensualmente. Mantenga a un lado el monto que desea invertir y tenga cuidado con el momento adecuado para invertirlo.

3.     Regístrese por una cartera de criptomonedas. Necesitarás una dirección de cartera con la que solicitar y recibir las monedas que comprarás. Existen diferentes tipos de carteras como la cartera Bitcoin, la cartera Ethereum, etc.

4.     Únete a un intercambio. Ahora que te has registrado en una cartera de criptomonedas, aún tienes que unirte a un intercambio porque aquí es donde estarás intercambiando. Hay muchos intercambios, como HitBTC, Bitfinex, Bittrex, Coinbase, BitstamP, etc.

5.     Compra tus criptomonedas. Después de crear una cuenta en un intercambio, es hora de comenzar a comprar. Si no tiene idea de cómo hacerlo, póngase en contacto con el equipo de soporte y estarán encantados de guiarlo.

6.     Mueve tus monedas al almacenamiento de hardware sin conexión. Un almacenamiento de hardware fuera de línea le ayudará a guardar las monedas fuera de los servidores de Internet donde están protegidas de la piratería informática.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que invertir en activos criptográficos es arriesgado. Debe realizar su propia investigación al tomar una decisión

En cualquier caso, nuestros amigos José Manuel y David de este apasionante mundo tecnológico.

19:00 – Presentación de la sesión.

19:05 – José Manuel: “Minería de datos: Una oportunidad apoyada por la tecnología”

19:20 – David: “¿Cómo comenzar a invertir en activos criptográficos?”

20:15 – Turno de preguntas

20:25 – #BurgosSeMueve

20:30 – Burgos Alimenta

20:35 – TECH & Drink

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.techday60.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail. Debe ser impresa y recortada por cada asistente.