Asociación Berbiquí - Cortometraje 'Corre, frena,corre'. Día internacional de la Discapacidad"

La Asociación Berbiquí tiene el placer de invitaros a la proyección de su cortometraje 'Corre, frena, corre' en el cine con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Tendrá lugar el próximo jueves, 30 de noviembre a las 20:30 horas en los cines Van Golem situados en la avenida Arlanzón nº 36.

Un cortometraje realizado dentro de las actividades del Taller Anual de Artes Escénicas y Audiovisuales que explora, desde la comedia, distintas disciplinas como la animación y la música electrónica y reflexiona sobre la importancia de la inteligencia emocional.
Está protagonizado por los usuarios de la Asociación Berbiquí (personas a partir de 8 años con capacidades diversas).
El cortometraje ha contado con el patrocinio de la Fundación Caja Círculo y el Instituto Municipal de Cultura de Burgos.

La entrada es gratuita.