Mesa Redonda 'Educación y Familia'

Los Colegios: Círculo Católico, María Madre, San José Artesano y Santa María la Nueva, San Pablo Apóstol, San Pedro - San Felices y La Visitación de Nª Señora, han creado un espacio compartido de investigación, reflexión y experimentación didáctica en aras de ofertar una mejor respuesta a las necesidades educativas de todos los sectores de las comunidades educativas denominado EducaInnova.

Con él pretenden desarrollar las recomendaciones que a nivel educativo vienen planteando, a través de diferentes documentos, la Iglesia Católica, las últimas investigaciones en neuroeducación, así como el II Plan de Atención a la Diversidad de Castilla y León.

Este jueves 18 a las 19:00 horas

«Mesa Redonda para las familias» sobre 'Educación y Familia (“Colaboración Familia / centro educativo: ¿en qué podemos mejorar?”) que tendrá lugar en el Salón Fundación cajacírculo de la Calle Concepción nº 17. Participarán en dicho acto:

• D. Javier Urra Portillo, Psicólogo forense del TSJ, y Exdefensor del menor del Comunidad de Madrid.
  • Dª Blanca Subiñas, Jueza decana de Menores de Burgos
  • D. Juan Carlos Rodríguez Santillana, Director Provincial de Educación
  • D. René Jesús Payo, Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales
  • Una madre y un padre de familia.