TEAMING DAY!
Los alumnos son superhéroes
10 Superpoderes de los niños que el mundo necesita

Evento organizado por:

Un Nuevo Encuentro Para Comenzar Trimestre. Bienvenidos!

Los alumnos son superhéroes: 10 Superpoderes de los niños que el mundo necesita

Manu Velasco

El reconocido profesor berciano Manuel Velasco, natural de Toreno, ha sido el segundo mejor docente de España en el año 2017. Así lo ha determinado el concurso Educa Abanca al Mejor Docente de España 2017, fallado este miércoles. Velasco, nominado por su trabajo en el Colegio Santa Teresa de León, ya ha tenido otros reconocimiento como el premio al mejor blog de E-Learning de España y Latinoamérica, el premio EE.CC. Castilla y León ‘Maestro Ejemplar’ junto a Vicente del Bosque, el premio Espiral, el premio Manzana de Oro La Eduteca o el premio Educa. Para completar su palmarés, también ha sido nombrado embajador del Talento de la Fundación Promete.

Velasco, que ha conseguido el segundo puesto en uno de los premios docentes más prestigiosos del país, asegura que estamos viviendo un momento de cambio en el ámbito educativo “gracias a docentes maravillosos que saben que lo realmente importante es que nuestros alumnos sepan aplicar y utilizar los conocimientos en su vida real y durante toda su vida”. “Es fundamental que lo hagan y que lleguen a ser personas capaces de autogobernarse a sí mismos, capaces de utilizar sus conocimientos y habilidades para generar cambios, solucionar problemas y mejorar el mundo. Son docentes que cuidan mucho la asignatura de la que más aprenden los alumnos y que se llama Ejemplo, y que conjugan todos los días los verbos dar, compartir y confiar”, asegura.

Agenda:

• 18:15 - Recepción de asistentes y acreditación.
  • 18:30 - Bienvenida a Teaming Day! - Sonia RODRIGUEZ
  • 18:45 - Los alumnos son superhéroes - Manu VELASCO
  • 19:45 - Turno de preguntas
  • 19:55 - Despedida - Sonia RODRIGUEZ
  • 20:00 - Networking con una copa de vino

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.teamingday.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail.