Jornada apd
Transformando la cultura de la empresa
Nuevas oportunidades de negocio más allá de la digitalización

Presentación

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las organizaciones deben analizar con perspectiva para redefinir sus estrategias y propiciar la aparición de ventajas competitivas diferenciales. Las nuevas tecnologías representan sin duda un terreno donde poder explorar soluciones imaginativas que permitan a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, exigiendo al mismo tiempo una transformación permanente que puede llegar a modificar la esencia de la compañía.

Este punto de inflexión puede entenderse, no obstante, como una oportunidad, sirviendo como punto de lanzamiento para el desarrollo de nuevas culturas corporativas estrechamente conectadas con valores que, potenciados de manera integral, pueden comportarse como importantes activos intangibles. Una cultura organizativa asociada a principios como la transparencia y el compromiso puede ayudar no solo a atraer y retener talento, también a generar nuevas oportunidades de negocio.

En este esquema de sintonía entre cultura y tecnología, el cliente juega un papel importante como centro de todas las estrategias.
Los nuevos hábitos de consumo y las posibilidades de individualizar el contacto con su público objetivo han materializado en el desarrollo de experiencias avanzadas y únicas que no sólo sirven para atraer nuevos consumidores, sino también como refuerzo de fidelización, un aspecto de vital trascendencia por la gran competitividad de los mercados en la captación de clientes.

APD e Ibercaja organizan en diferentes ciudades de España el ciclo “Transformando la cultura empresarial. Nuevas oportunidades de negocio más allá de la digitalización”. Un espacio para compartir conocimiento y descubrir las palancas que ayudarán a implantar nuevos negocios con los que crecer, acercando casos de éxito de empresas valientes que han arriesgado e innovando, no solo para permanecer en el mercado, sino para generar grandes oportunidades de negocio.

El 21 de marzo celebraremos en Burgos un encuentro para acercar a los directivos de la Comunidad la visión de expertos y empresas que han sabido enfrentarse de forma exitosa al cambio y seguir compitiendo.

Confiando en que esta convocatoria sea de interés para usted y su empresa, aprovecho la ocasión para enviarle un afectuoso saludo.

Prudencio Herrero - Director de Castilla y León de APD

Programa

09.30 h. Presentación
Prudencio Herrero - Director en Castilla y León - APD
Eduardo Hernández Alonso - Director Provincial Territorial - IBERCAJA

9.45 h. Organizaciones líquidas para adaptarse al entorno mediante el impulso a la cooperación interna
Marcos Sanz - Director - PEOPLE MATTERS

10.15 h. Transformando la experiencia del cliente
Ainara Martín - Directora de innnovación - TAK
Isidro Asín - Responsable de Experiencia de Usuario y Activos Digitales - IBERCAJA

11.00 h. Transformando con la tecnología
Modera: Prudencio Herrero - Director en Castilla y León - APD

11.30 h. Pausa – café

11.00 h. Palancas de transformación. Apostando por el cambio para crecer
Modera:
Prudencio Herrero - Director en Castilla y León - APD

Participan:
Eduardo Delgado Lobejón - CEO - ROAMS
Carlos Bernabéu - Director General - ARBOREA INTELLBIRD
Juan Durán Barriga - Ex Vocal - TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN

12.00h. Tiempo para conocernos – Café - Networking

Si está interesado en inscribirse a esta jornada, hágalo a través de la página web: http://www.apd.es/

Cajacirculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014