Conferencia sobre el medio ambiente

La asociación AEGEE Burgos, organiza una conferencia sobre el medio ambiente.

En la misma embajadores internacionales y un experto ponente ofrecerán charlas acerca de sostenibilidad y medio ambiente

Esta conferencia forma parte del proyecto Europe on Track, en colaboración con la Universidad de Burgos.

¿Qué es AEGEE Burgos?

AEGEE Burgos, es una asociación de estudiantes en la Universidad de Burgos, que colaborando junto a esta última, ha logrado crecer, y situar a Burgos dentro del panorama internacional. Estamos constituidos por estudiantes universitarios, de diferentes facultades, juntos formamos un gran equipo, siendo una de las sedes de  AEGEE más activas de toda España.

Nuestro equipo, formado por unos 80 socios, es una de las asociaciones más activas de la Universidad de Burgos, y desde nuestra creación, hace ya 5 años, hemos ido creciendo y adquiriendo experiencia, llevándonos a organizar diferentes proyectos de carácter local, nacional e internacional. Entre ellos, cabe destacar: Universidades de verano (Internacional), Encuentro Europeos, Proyectos de voluntariado e intercambios, Asamblea juvenil de Portugal, Francia, España y Bélgica.

AEGEE Burgos, gestiona en nuestra ciudad gran parte de las actividades vinculadas con el PROGRAMA ERASMUS.