Convocatoria 2015 cajacírculo-Ibercaja de Proyectos Sociales Castilla y León

Ya se conocen los resultados de la Convocatoria 2015 Caja Círculo - Ibercaja de Proyectos Sociales "Castilla y León". De los 77 proyectos presentados, se han seleccionado un total de 53 propuestas de todo el territorio castellano-leonés.
A todos los proyectos seleccionados les une el denominador común de la convocatoria: la atención a diversos colectivos que se encuentren en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica. Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y de ayuda y asistencia social.
Puede consultarse el listado completo de actividades beneficiarias aquí

Los proyectos seleccionados tienen por objeto:
  • La inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad, personas sin hogar, personas con problemas de adicciones y otros colectivos en situación de exclusión o dependencia social.
  • La orientación y formación, destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar.
  • Proyectos destinados a cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y acogida de personas en situación de exclusión.
  • Actividades, talleres y programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.
Documentación:
Si su entidad ha sido beneficiaria, cumplimente este formulario para aceptar la ayuda y envíelo por correo electrónico amcuartero@obrasocial.ibercaja.es o pedro.torrecilla@cajacirculo.com

Un año después de la firma del convenio, cumplimente este formulario para justificar la ayuda otorgada.