Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Exposiciones

Las salas de exposiciones de la Fundación cajacírculo prestan cobertura a numerosas iniciativas sociales y culturales que surgen en su entorno. En ellas se programan exposiciones, especialmente de pintura y escultura, y preferentemente de los artistas burgaleses más destacados, así como muestras organizadas por asociaciones, grupos y ONGD´s de Burgos y provincia.

La Fundación cajacírculo dispone en la actualidad de las siguientes salas de exposiciones:

• Sala círculo central, Plaza de España nº 3, 09005 Burgos.
  • Sala de Exposiciones Fundación cajacírculo, Plaza de España nº 3, planta sótano, 09005 Burgos.