Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Otras actividades y colaboraciones culturales

La Fundación de cajacírculo  también organiza o colabora con otras instituciones en la realización de diversas iniciativas de carácter cultural iniciativas de carácter cultural.

Casa de Europa en Burgos

Desde hace más de un cuarto de siglo, la Casa de Europa en Burgos viene trabajando por el acercamiento de los distintos países de Europa y por la creación de un mayor sentimiento de comunidad entre todos los ciudadanos de este continente.

<0> En la actualidad es considerada como una de las instituciones más emblemáticas del panorama cultural burgalés y cuenta con un gran número de socios. La Fundación cajacírculo colabora con la Casa de Europa en Burgos a través de la cesión de un local donde está instalada su sede, además de diferentes colaboraciones de carácter puntual.