Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Colonias de verano

Las colonias de verano de cajacírculo se vienen ofertando de forma ininterrumpida desde el año 1961. Durante estos años se calcula que han disfrutado de esta actividad cerca de 100.000 niños y niñas, principalmente de Burgos y provincia. A lo largo de estos más de cincuenta años, las colonias de cajacírculo, adaptándose a los tiempos, han experimentado varios cambios especialmente en cuanto a los destinos ofertados y a las actividades que se desarrollan en las mismas.

Conscientes de la importancia que el dominio del idioma inglés ha alcanzado en nuestra sociedad, se ofertan colonias de verano para el aprendizaje de este idioma. Igualmente, la cada vez mayor necesidad de conciliar vida laboral y familiar ha influido en la creación de un programa de campamentos urbanos desarrollados en la ciudad de Burgos.