Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Promoción del deporte

Fundación cajacírculo cree firmemente que la cultura del deporte es trascendental para el desarrollo de nuestros jóvenes y que la práctica deportiva es un bien para todos.

Por este motivo uno de los objetivos de la Entidad ha sido siempre y continua siendo la formación de niños y jóvenes a través de la promoción del deporte base. Por este motivo, Fundación cajacírculo apoya a clubes e iniciativas deportivas que fomentan el deporte base.