Cultura y actividades de tiempo libre para todos

Conscientes de que la cultura es uno de los aspectos más demandados por una sociedad desarrollada la Fundación cajacírculo destina una parte de su presupuesto  para el desarrollo y organización de actividades culturales.

Navidad

La Asociación Belenista de Burgos, Obra Social de la Fundación cajacírculo, tiene como misión fomentar y avivar la celebración cristiana de la Navidad.

Todos los años, coincidiendo con el inicio de las fiestas navideñas, desarrolla un elaborado programa de actividades para cumplir con los objetivos para la que fue fundada. Entre estas actividades se pueden destacar las que a continuación se detallan:

• Concursos de Navidad.
  • Pregones de Navidad.
  • Conciertos de Navidad.
  • Instalación de Belenes Artísticos.