Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

Jornadas de interés social

La Fundación cajacírculo  pone en marcha anualmente, en colaboración con la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Burgos, unas Jornadas divulgativas que siempre tratan sobre temas y problemas de actualidad que afectan e interesan a los colectivos integrados en el mundo de los servicios sociales y la dependencia. Una forma de apoyar a estos colectivos para darles voz y que sus problemas e inquietudes sean visibles por toda la sociedad.