Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

Centro Arlanza de Lerma

La Fundación  cajacírculo  cede gratuitamente al Ayuntamiento de Lerma las instalaciones del Círculo Arlanza. Se trata de una infraestructura totalmente equipada y amueblada como centro juvenil para uso y disfrute de la juventud lermeña y de su comarca. El objetivo es conseguir que este centro se convierta en lugar de referencia en materia social y cultural para toda la ribera del Arlanza.

Para conseguir este objetivo, Cáritas Diocesana desarrolla en este Centro diversos programas dirigidos específicamente a jóvenes de toda la zona de Lerma, insistiendo especialmente en aquellos colectivos que presentan riesgo de exclusión. El Centro cuenta también con una sala informática completamente equipada de uso gratuito para todos los usuarios, y un salón de actos.