Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

Conciliando la vida familiar: Guarderías

La Fundación cajacírculo pone a disposición de las familias burgalesas dos guarderías, una en Burgos capital y otra en Aranda de Duero. A través de ellas se pretende ayudar a la conciliación familiar de las familias burgalesas, a la vez que los niños encuentran un entorno adecuado  para desarrollar todas sus capacidades en los primeros años de su existencia. Con el fin de optimizar y garantizar el servicio de las guarderías se ha cedido su gestión a dos empresas.

Guardería Sagrada Familia

• Dirección: C/ Francisco Sarmiento nº 12. 09005 (Burgos)
  • Teléfonos: 947 22 73 08

Guardería Angel de la Guarda