Con los que más lo necesitan

Desde su creación hace más de un siglo, cajacírculo contrajo el compromiso, reflejado en sus estatutos, de actuar en favor de las personas más necesitadas de nuestra sociedad a través de su Obra Social.

Subvenciones a asoc. sociales y actividades solidarias

La Fundación cajacírculo, además de realizar anualmente una Convocatoria de Ayudas de Interés Social en colaboración con Grupo Ibercaja, colabora puntualmente a través de convenios de colaboración con algunas asociaciones de especial trascendencia social por la importancia de los colectivos a los que atienden o por la gravedad de las situaciones planteadas. Igualmente colabora  puntualmente con proyectos destinados a paliar situaciones de emergencia que se puedan plantear debido a catástrofes naturales u otros motivos.

De la misma manera, la Fundación cajacírculo cede de forma gratuita locales a algunas asociaciones de carácter social en Burgos que trabajan para mejorar las condiciones de vida de personas pertenecientes a colectivos de personas más vulnerables, como es el caso de la FRATER y de la Asociación de Viudas Blanca de Castilla.

Por últimos, también se apoyan múltiples actividades solidarias planteadas por las Asociaciones, ONG´S y Fundaciones que además de recaudar fondos para estas instituciones  ayudan a concienciar a la sociedad de la problemática específica de distintos grupos o colectivos vulnerables.