En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.

Con el Autoempleo y los Emprendedores

Con la inestimable colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Burgos, la Fundación cajacírculo programa periódicamente acciones formativas con el objetivo de fomentar el autoempleo y colaborar con los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios.