En la Universidad y en la Empresa, con la Formación, Investigación y Desarrollo

Conscientes de la importancia que la formación de las personas tiene para el desarrollo económico y social de un territorio, la Fundación cajacírculo pone en marcha y apoya iniciativas en colaboración con otras entidades que, como la propia Fundación, tienen como objetivo la mejora de la preparación de las personas.

Con el Desarrollo y la Empresa

La Fundación cajacírculo participa en diversas iniciativas que promueven el desarrollo de nuestra región. Igualmente colabora con las asociaciones empresariales en la puesta en marcha de acciones que repercuten en la mejora de la situación social y económica de la región.

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos (C.E.E.I.)

CEEI Burgos se crea en 1994, como un instrumento especializado al servicio del desarrollo local bajo el modelo de criterios de calidad y patrocinio de la Comisión Europea y el impulso de las entidades e instituciones regionales y locales más comprometidas con el desarrollo socioeconómico.

Su objetivo principal es el de facilitar la creación de pequeñas y medianas empresas innovadoras y el desarrollo de las ya existentes, y para ello ofrece un conjunto de servicios entre los que destacan el asesoramiento en tecnología, innovación, gestión empresarial y marketing. Además dispone de servicios de consultoría, formación e información al servicio de los empresarios y un espacio de coworking a disposición de emprendedores.

Asociación Plan Estratégico Ciudad de Burgos – Burgos Ciudad 21

El Plan Estratégico Ciudad de Burgos es un proyecto que pretende plantear y conocer el tipo de ciudad que desean tener los burgaleses, para lo cual se ha contado con la experiencia y el método de empresas consultoras, y con la participación de los ciudadanos de Burgos.
Para abordar este trabajo se constituyó una Asociación en la que participan las principales instituciones y empresas de la ciudad, así como los representantes de los grupos políticos y agentes sociales de Burgos, entre los que se encuentra la Fundación cajacírculo.

Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar

La Fundación cajacírculo mantiene una relación de colaboración especial con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar, entidad que agrupa a los empresarios de este polígono industrial, el más importante de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Esta colaboración se concreta en el desarrollo de actividades formativas y solidarias en beneficio de las empresas del Polígono y de toda la sociedad burgalesa.