El Fondo Machadiano de Burgos - Las cartas a los Machado

Destinatario Remitente Fecha Documento
Antonio Machado Núñez M. Alonso Martínez
Burgos, 1827-Madrid, 1891. Jurista, político.
1883, Junio, 16. (Madrid)
Descripción: Carta anunciando la provisión de la cátedra de Zoografía de moluscos y zoofitos vivientes y fósiles vacante en el Museo, recomendándose a Antonio Machado Núñez.
Papel crema liso, 2 h., 13 x 20,4; 12,5 x 15. Manuscrito. Tinta negra.

Transcripción: El Presidente del Consejo de Instrucción Pública Particular Señor D. Antonio Machado Núñez Muy señor mio y amigo: El expediente para la provision de la catedra de Zoografia de moluscos y zoofitos vivientes y fósiles vacante en el Museo de esta Corte, se halla en poder del Con­sejero Ponente, Señor Vallín, que ha de emitir dictámen sobre el mismo, y le he recomendado su despacho lo antes que le sea posible. Queda de V. su afmo. amo. q. b. s. m. M. Alonso Martínez.