El Fondo Machadiano de Burgos - Las cartas a los Machado

Antonio Machado Núńez Marie L. Bonaparte
s.f., s.l.
Descripción:

Solicitud de algún objeto para ser rifado en beneficio de las víctimas de inundaciones.

Papel crema liso, 2 h., 11,5 x 17,6; 11 x 11,5. Manuscrito. Tinta negra.

Transcripción:

Alameda de Hércules
Palacio del Recreo
Sevilla.

Seńor
Compadecida de las desgracias que sufren las victimas de las inundaciones de Se­villa, organizo una rifa, para la cual la familia real y un gran numero de personages de eminencias del arte y de la industria me han facilitado lotes.
Yo apelo pues a vuestra caridad y os quedaré sumamente agradecida, recibiendo de vuestra parte algun lote por insignificante que sea; algunos dibujos, estampas o lienzos, que no tengan empleo en vuestro estudio.
Reciba V. mis expresivas gracias anticipadas, y acepte la alta consideración que le tributa.
Marie L. Bonaparte …. de Rute