II Concurso de Microrrelatos
'CÍRCULO CREATIVO'

I concurso microrrelatos

A lo largo del próximo año se convocará nuevamente la segunda edición del Concurso de Microrrelatos, siendo una de las actividades que mejor se asocia con los objetivos de este proyecto, ya que pretende apostar por la cultura y la literatura, la creatividad y la participación de la sociedad como elemento dinamizador.

En su primera edición participaron un total de 457 microrrelatos procedentes de toda España y del extranjero. Además, se trata de uno de los concursos literarios mejor dotados de Burgos y cuenta con el aliciente final de la publicación de un libro con una selección de las mejores obras.

Fallo I Edicición Concurso de Microrrelatos

1º MEMENTO MORI - Ana Isabel Cámara García
2º NORIAS - Alberto de Pedro Rodríguez
3º AMORES PERROS - Rafael Novoa Blanco

Pueden consultarse aquí, los 110 mejores microrrelatos recopilados en el libro también presentado en el acto de entrega de premios.

El libro puede ser comprado en la Fundación Cajacírculo (Plaza de España 3, 09005. Burgos), al precio de 5€.