Conciertos

conciertos - Aurora and the Bretayers

Este programa literario viene acompañado de música en directo. Un nuevo impulso para Círculo Creativo, y un nuevo carácter en el que música y letras se unen en perfecta armonía.

La primera de estas actuaciones se celebrará el jueves 07 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Complejo Cultural de Fundación Cajacírculo - Plaza España 3, a cargo del grupo “Aurora and the Betrayers” (venta de entradas en la sede de la Fundación – precio: 5 €).

Se trata de una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van desde el rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano. Liderada por Aurora García, esta cantante madrileña se ha consagrado en la actualidad como una de las voces más convincentes de la "Escena de música Negra" en España.