Encuentro literario con Bernardo Atxaga

Encuentro literario - Bernardo Atxaga

¡Evento suspendido como medida de prevención, y conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias respecto a la infección del Coronavirus.!

Los encuentos literarios, son el eje central de esta programación y un atractivo enorme para todos los amantes de la literatura, ya que permiten a los autores presentar sus últimas obras, pero también poder conversar e intercambiar impresiones e inquietudes con su público.  A figuras como Sergio del Molino -Premio Espasa 2018-, Rodrigo Blanco, Elvira Navarro o Manuel Jabois, durante los próximos días tendremos la oportunidad de conocer las obras y personalidad de Bernardo Atxaga, el próximo 11 de marzo, que presentará su última novela “Casas y Tumbas”

Bernardo Atxaga obtuvo en 2017 el Premio Interna­cional LiberPress Literatura y en 2019 el Premio Nacional de las Letras Españolas, ambos por el conjunto de su obra literaria. También es autor de poesía. Sus libros han sido traducidos a treinta y dos lenguas.

El encuentro tendrá lugar en el salón de Plaza España 3 a las 20.30 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo.