Club de fotografía creativa

¡Actividad sin plazas libres!, si quieres puedes apuntarte como reserva cumplimentando el formulario, nos pondríamos en contacto contigo si quedara un hueco libre o si se decide realizar otro turno por si te interesara.

• Inicio 2021-10-26
  • Duración encuentro quincenal
  • Horario martes - 19.30
  • Centro Pza. España, 3
  • Nº alumnos máximo 15
  • Destinatarios mayores 16 años
Precio: 30€ curso completo
APUNTARME COMO RESERVA

SOBRE EL CURSO

Contenido

Aprende a mirar por el objetivo. Desarrolla y expresa esa mirada fotográfica que conecta con tu visión particular de la vida. Aprender la técnica para la fotografía es fácil pero ¿quién dedica su esfuerzo a despertar ese observador genuino que todos tenemos?

Foto urbana, retratos de estudio, fotografía artística, naturaleza… ¿qué te gusta más? Elige el tema que más te interesa fotografiar y… ¡a disparar!

Se trabajarán distintas técnicas de fotografía y revelado y puestas en común de trabajos realizados.

Profesor

Juan Carlos Gallego tiene relación con la fotografía desde hace más de diez años. Administra un grupo de fotógrafos internacionales desde 2011 llamado ”Photographers with Vision”. Abarca varios estilos fotográficos como el retrato, foto de calle, fotografía humanista y la foto artística.

Características del curso

Encuentro quincenal en Plaza España, los martes de 19:30 h. a 21:00 h., comenzando el 26 de octubre, y finalizando el 31 de mayo.

El 21 de octubre tendrá lugar una charla gratuita para iniciarse en la fotografía creativa.

precio: 30 euros. El importe se reembolsará en un bono para una compra de fotografía, literatura o música.

Para la realización del curso es necesario disponer de Cámara Reflex, no importando la gama de la misma.