Musical 'Contigo'

La Delegación Infancia y Juventud - Archidiocesis de Burgos, tras celebrar el año de la Misericordia, se puso manos a la obra con la intención de poner música e historia a las 14 obras de misericordia. El resultado es el musical ‘Contigo’, el musical de la Misericordia, que se va a representar en Burgos el sábado 24 de febrero. A las 18.00 h. en el salón de la Fundción Cajacírculo de calle Concepción 17.

El precio de las entradas es de 5€ , y están a la venta en el Seminario Diocesano San José, Óptica Izamil y Bordados Fabiola.

«Contigo» es un musical escrito, dirigido y protagonizado por miembros del Movimiento de Santa María, que años atrás también representaron otro musical, «Hijos de la libertad», con motivo del Año Paulino. En esta ocasión, se trata de un musical actual, vibrante, familiar y cercano donde más de 40 actores y músicos van desgranando, por medio de diferentes canciones, el mensaje de la Misericordia de Dios. En el musical intervienen cerca de 100 personas entre músicos, actores, personal de atrezzo, bailarines… Una obra cuyo guionista y director es el navarro Javier Segura Zariquiegui, actual delegado diocesano de Enseñanza en la Diócesis de Getafe.