Festival solidario a favor de ADACEBUR

Concierto Cancelado

Bienmesabe y Sevillanas de la Asociación de Vecinos 'Nuestro Barrio', ofrecen un fesital Solidario en favor de la Asociación de Daño Cerebral de Burgos el próximo viernes 25 de mayo a las 18.30 horas, en el salón de actos de Fundación cajacírculo en calle Concepción 17.

Las entradas que cuestan 6€, pueden recogerse en la sede de ADACEBUR y el mismo día en taquiella.

¡Además podrás participar en un Sorteo!

Sobre ADACEBUR

Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Burgos. Nacida en mayo de 2006 con la intención de ayudar a las personas con un daño cerebral sobrevenido y a sus familiares, que tras la lesión necesitan información y orientación acerca de su situación, sus posibilidades, los recursos a los que pueden acceder, etc.

Entidad sin ánimo de lucro, formada por personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (DCA), sus familiares y Socios Colaboradores que deseen ayudar en la Asociación.

Integrados en la Federación Española de Daño Cerebral, FEDACE.