XXII Congreso de Historia del Arte
Vestir la Arquitectura

La Universidad de Burgos (UBU) es la anfitriona del XXII Congreso Nacional de Historia del Arte, organizado por el Comité Español de Historia del Arte (CEHA). Este encuentro se inscribe dentro del ámbito de la actuación académica del CEHA que, desde hace más de cuatro décadas y de forma bienal, viene convocando congresos nacionales. Las fechas de celebración del congreso son del 19 al 22 de junio de 2018 en las que la Universidad burgalesa abre sus puertas para debatir sobre el concepto ‘Vestir la arquitectura’.

Fundación cajacírculo colabora con el congreso, y tenemos el honor de albergar en nuestro complejo cultural de Plaza España 3 bajo, la conferencia de clausura que tendrá lugar el viernes 22 a cargo de Miguel Falomir Faus, Historiador del Arte y actual director del Museo Nacional del Prado