TEAMING DAY!
Educación Emocional y Emocionante.

Evento organizado por:

Nuestra vuelta de vacaciones es con...

Educación Emocional y Emocionante.

Mar Romera

Las emociones son importantes también en educación, esta nueva reunión nos dará la oportunidad para volver a reflexionar sobre la motivación necesaria para el aprendizaje y la unión de la motivación con el mundo emocional.
Motivar a quienes han de aprender constituye, sin duda, una de las tareas docentes más importantes y uno de los retos primeros a afrontar en el cambio educativo.
Mar Romera, nos explicará como conseguir desarrollar un equilibrio emocional positivo para nuestros alumnos e hijos.
¡Os esperamos!.

Mar ROMERA

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, experta en inteligencia emocional.

Sin duda una de las mejores pedagogas de nuestro país, creadora del método pedagógico "Educar con las tres Cs: Capacidades, competencias y corazón".

licenciada en pedagogía y psicopedagogía, experta en inteligencia emocional y presidenta de la Asociación Francesco Tonucci, autora de diversos libros y colaboradora de las Consejerías de educación de varias comunidades autónomas.

Para Mar las emociones son inseparables del aprendizaje y siempre que existe un vínculo emocional se genera educación. Gran defensora de los derechos de la infancia y de la necesidad de una educación emocional para docentes y familias, considera que la educación emocional supone "entender qué siento, cuándo lo siento, por qué lo siento, qué me hace sentir así y conocerme, sin juicio”.

IMPORTANTE:En esta ocasión la nueva sesión tendrá lugar en el auditorio Fundación cajacírculo, calle Ana Mª Lopidana 6 (Antigua c/ Julio Sáez de la Hoya)

Agenda:

• 18:15 - Recepción de asistentes y acreditación.
  • 18:30 - Bienvenida a Teaming Day! - Sonia RODRIGUEZ
  • 18:35 - TÚ SUMAS!
  • 18:45 - Educación emocional y emocionante - Mar ROMERA
  • 19:30 - Turno de preguntas
  • 19:35 - Premio ASIRE
  • 19:45 - Networking con una copa de vino

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirte en www.teamingday.es

IMPORTANTE: Para acceder al salón de actos es imprescindible estar registrado y disponer de acreditación, la cual se envía automáticamente por mail.