Entertainiment - concierto solidario - San Juan de Dios

El próximo día 27 de Octubre en el Salón de Actos de Fundación cajacírculo de C/ Concepción 17 a las 19h, se celebrará un concierto solidario 'Entertainiment' con el objetivo de recaudar dinero para el Proyecto de Cooperación Internacional 'Salud y Nutrición de niños y niñas ingresados en el St. John of God Health Centre, Batibo, Camerún'. La recaudación irá íntegramente destinada a este proyecto.

Las entradas tienn un coste de 2€, y pueden ser adquiridas en:

• Hospital San Juan de Dios de Burgos (Paseo de la isla, 3)
  • Fundación cajacírculo (Plaza de España, 3)
  • En la taquilla del salón, una hora antes del comienzo del concierto.