Concurso Tarjetas Navidad
60 Campaña de Navidad

Pueden participar en este concurso, niños, adolescentes y jóvenes de Burgos capital y provincia, en cualquiera de las siguientes categorías:

• Tercer curso educación infantil
  • 1er. y 2º Curso de Primaria
  • 3º y 4º Curso de Primaria
  • 5º y 6º Curso de Primaria
  • 1º. y 2º Curso de Secundaria
  • 3º y 4º Curso de Secundaria

Las cartulinas para este concurso, tendrán dimensiones de 15 X 21 cm. y se podrán recoger en la Fundación cajacírculo, Plaza de España, nº 3.

El tema elegido ha de ser obligatoriamente referido al Misterio de Belén u otro motivo religioso de la Navidad.

Entrega de trabajos:

Desde el día 1 al 15 de diciembre. (De 9 a 14 horas) en las oficinas de Fundación cajacírculo (Plaza de España nº 3). En todos los trabajos se reseñarán de forma visible: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico (si lo tuviese), curso y Centro Educativo. Además será imprescindible incliur firma del padre, madre o tutor del menor participante.

Exposición de los trabajos:

Los trabajos se expondrán en la sala de exposiciones de la Plaza de España nº 3 a partir del 21 de diciembre hasta el 11 de enero.

Los participantes que quieran recoger sus trabajos lo podrán hacer solicitándolo en la Fundación cajacírculo una vez finalizada la exposición de los mismos. El resto de trabajos serán destruidos.

Jurado:

El jurando estará compuesto por representantes desinganos por cajacírculo, Fundación Bancaria.

Premios:

Se concederán importantes premios de acuerdo a las distintas categorías. La entrega de premios se efectuará el viernes, 11 de enero a las 19.00 horas en el salón de actos de Fundación cajacírculo. Complejo cultural Plaza España nº 3.