Exposición 'En Servicios Sociales todas las personas pintamos mucho'

Exposición En Servicios Sociales todas las personas pintamos mucho

Hasta el próximo viernes 7 se puede visitar la exposición 'En Servicios Sociales todas las personas pintamos mucho'.

La exposición está formada por trabajos elaborados en los Centros y Asociaciones de Personas con Discapacidad y del Tercer Sector.

Así mismo, también están expuestos los trabajos ganadores del XIX Concurso de Dibujo y Pintura convocado por la Fundación Provincial de Servicios Sociales, en el que han participado 400 personas, niños y jóvenes, de 18 centros escolares de nuestra ciudad y provincia.

Esta exposición se engloba dentro de los actos por el día internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar el 3 de diciembre.