SOPA-RISA Espectáculo infantil y familiar

Actuación del espectáculo infantil y familia del grupo SOPA-RISA, presentando su nuevo disco

Entradas disponibles en zapatería "La Cometa". Plaza de Roma, 13 bajo, 09007 Burgos

sopa-risa

Sobre SOPA RISA

¿Aún no sabéis quiénes somos? Su nombre es Sopa-Risa y son una formación musical infantil, nacida recientemente y compuesta por 4 personas: Rubén, Irene, Rubén y Lucía. Bajo la iniciativa de esta última chica, ya conocida por el público infantil, puesto que es componente también del grupo infantil Creando Sonrisas.

Ellos, junto con su primer amigo llamado “Discocodrilo”, pretenden fomentar los valores lúdicos y educativos de los niños y niñas de entre uno y diez años y de todo aquel que se apunte a pasarlo en grande.

A través de las diez canciones de su primer proyecto, se prevé la participación infantil bailando, cantando e incluso haciéndose participes de la narración de la historia que conlleva el espectáculo de unos 60 minutos.

El primer espectáculo lleva por título “¡A jugar!” y si quieres disfrutarlo con todos ellos y pasar un rato divertido comiendo la sopa risa, estás invitado.