Convocatoria 2019 Fundación cajacírculo - Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales

En Fundación Ibercaja y cajacírculo nos comprometemos cada día a lograr una sociedad más equilibrada, con mayor igualdad de oportunidades y especialmente sensible con las personas más desfavorecidas.

Con este motivo lanzamos la Convocatoria 2019 Fundación Caja Círculo-Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales, con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así, respondemos a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León.
 
ACREDITACIÓN DE ENTIDADES

La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyecto, abierto a lo largo de todo el año. Para ello, es necesario registrarse en la web de Fundación Ibercaja: fundacionibercaja.es/registro.

Una vez haya accedido a este enlace, debe registrarse como entidad usuaria (con el nombre de la entidad y CIF) e iniciar sesión. Automáticamente, la persona de contacto que registre a la entidad solicitante de colaboración económica podrá acceder con usuario y contraseña para acreditar a la misma entidad.

Una vez revisada la documentación, si todo es correcto, recibirá la confirmación de su acreditación a través de un correo electrónico y así, poder presentar su proyecto. Dicha confirmación no se producirá de forma inmediata, pues el trámite de validación de todos los documentos adjuntos solicitados requiere un tiempo mínimo de un día.

Se recomienda acreditarse lo antes posible. Las entidades se deben acreditar antes de la apertura de la convocatoria.
 
ENTIDADES YA ACREDITADAS

Las entidades acreditadas en convocatorias anteriores deberán actualizar y verificar toda la documentación requerida antes de la presentación del proyecto en el proceso de acreditación

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las organizaciones tienen que completar el proceso completo de sus solicitudes a través de las páginas web fundacioncajacirulo.es o fundacionibercaja.es, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud del 1 al 20 de marzo, hasta las 12 del mediodía.

Cada entidad podrá presentar un único proyecto, cuyo plazo máximo de realización será de 12 meses desde la firma del convenio entre ambas partes. La resolución de la convocatoria tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2019.

Las asociaciones tienen a su disposición un servicio de información y consulta telefónica en los números 976 971 901, 947 466 592 o 947 466 986, operativos de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Cajacírculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014