Jornadas de Montaña - AFDLI 2019

Con motivo de su 5º aniversario, Al filo de lo Infrungible organiza las siguientes Jornadas de Montaña.

Programación:

Martes, 26 de marzo • 20,30 horas - Salón Fundación cajacírculo. Plaza España 3
 VIDAL RIOJA - 'La Pedrera Pindia - Montaña Palentina'

A finales del año 2015, mi amigo David Villegas me propuso embarcarnos en una aventura montañera que nada tenía que ver con todas las vividas anteriormente, o sí. Una verdadera aventura en la que recopilamos más de 25 años de experiencias y recorridos por la montaña palentina e intentamos seccionar las mejores actividades posibles para el disfrute de aquell@s Montañer@s que se animen a descubrir esta comarca montañosa, que al igual que la catedral de la capital palentina podría llevar el sobrenombre de 'la bella desconocida'

Martes, 2 de abril • 20,30 horas - Sala de Prensa Fundación cajacírculo. Plaza España 3
GERMÁN DE LA PUENTE - 'Un año de mi vida'

A través de las actividades que realizó durante el año 2015, Germán, premio FDMESCYL de escalada 2018, nos desvelará hasta qué punto las montañas forman parte de su vida. Alpinismo, escalada en hielo y en roca, boulder, y psicobloc, se alternan y armonizan con actividades sencillas donde pareja, familia y amigos forman parte inseparable del paisaje vital que este alpinista palentino ha ido modelando a lo largo de su andadura.

Viernes, 5 de abril • 20,30 horas - Salón Fundación cajacírculo. Plaza España 3
GLORIA O RAPPEL - 'Agujas de Cardaño: pasado, presente y futuro'

Las Agujas de Cardaño son las grandes olvidadas de las Montaña Palentina. Este pequeño vídeo-documental trata de recoger la historia y el testimonio de intrépidos montañeros que han realizado actividades en ellas.