Taller Teatro Cidiano - Jose María Cartón- Grupo OTR

Taller Teatral Abierto

Un taller de teatro donde se forma y prepara a los alumnos que quieran participar en la representación teatral de la Jura de Santa Gadea, dentro del XI Fin de Semana Cidiano, que se celebrará en Burgos los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

Datos de la actividad

Lugar. Círculo Creativo. Plaza Virgen del Manzano, 09004 Burgos

Dirigio a: Mayores de 18 años. En caso de haber menores interesados se estudiaría cada caso de manera personal.

Nº de alumnos
El taller se celebrará con un mínimo de 10 personas y un máximo de 20.

Taller Inicial:
· Mayo: 13,15,20,22,27 y 29
· Junio: 3,5,10 y 12
Ensayos Específicos: a concretar con los alumnos.
Representación: 6 de octubre

José María Cartón de The Fantasy. Actor y director teatral.

De 19:00h a 21:00h.
Lunes y miércoles

90€ / 20 horas de duración más 3 horas de ensayos específicos

Obejtivos Generales

Realizar un taller de teatro abierto con el objetivo de participar en la representación teatral "La Jura de Santa Gadea" durante la undécima edición del Fin de Semana Cidiano.Sociales

Objetivos Sociales

• Abrir a la ciudadanía la posibilidad de participar en este evento.
  • Promover la participación particular en el evento de las personas que, de manera autónoma y sin pertenecer a ninguna asociación, quieran hacerlo.

Objetivos Teatrales

• Adecuar las actitudes corporales lo mejor posible al desarrollo de la intervención oral.
  • Desarrollar la capacidad comunicativa del cuerpo, del gesto, de las manos, etc.
  • Controlar los sentimientos, las emociones.
  • onocer el conocimiento de las técnicas de expresión e interpretación

Contenidos

• Expresión corporal. El cuerpo como elemento expresivo; educación del movimiento; el cuerpo y su objetivo en escena; el trabajo con el participante
  • Expresión vocal. Introducción a la técnica vocal; la respiración; características de la voz: articulación; modulación; proyección.

Inscripción y Contacto

Inscripciones:

En el correo electrónico: josecartonheston@yahoo.es

José María Cartón
josecartonheston@yahoo.es