Exposición - Desarrollo ¿SOSTE... QUÉ?

¿Realmente te hace falta todo lo que compras? ¿sabías que somos el país europeo que más rayos de ? recibe y el que menos los aprovecha?

Visita la exposición educativa ‘Desarrollo ¿SOSTE...QUÉ? en la Sala de Exposiciones Círculo Solidario (Plaza de España, 3) hasta el 27 de junio y descubre de la mano de Ecofrikis éstas y muchas más curiosidades desconocidas de nuestro día a día.

¡Si no eres parte del problema, eres parte de la solución!. Entrada gratuita.

Recordar también que el viernes 7 tiene lugar la II Gala provincial dónde contaremos oon la participación de ODILE RODRÍGUEZ DE LA FUENTE, bióloga y divulgadora ambiental, continuadora del trabajo de su padre, el naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente.

Consulta aquí la Información completa de estas y todas las actividades de Ecofrikis