Mototerapia – Concentración Motera Solidaria

El próximo domingio 14 de Julio, tendrá lugar en Pampliega la ruta motera solidaria a favor de APACID Burgos.

8.30 h. Ruta motera.

11.15 h. Mototerapia.
Personas con discapacidad disfrutarán de las sensaciones de subir en moto, en un circuito supervisado por la organización.
Sólo realizará esta actividad el Grupo de Moteros Solidarios de León.

14.30 h. Comida de Hermandad.

Inscripción 10€ (incluye comida)

La actividad de Mototerapia es totalmente gratuita.
Apúntate en el Tlf.: 947 297 199

Rifa Solidaria
Los beneficios irán destinados integramente a Apacid. Aosicación sin ánimo de lucro que trabaja por la promoción y autonomía de personas con discapacidad intelectual y sus familias en Burgos.
Premios: Depósitos de combustible, marisco, escapada rural... y muchos más regalos.