Asoc. Las Calzadas - 40º aniversario - Programa actividades

La Asociación las Calzadas celebra su ya 40 aniversario, con una amplio programa de actividades.

Consultar aquí el programa completo.

Por nuestra parte estamos encantados de colaborar en la misma con el desarrollo en nuestro salón del acto conmemorativo del 40º aniversario, que tendrá lugar el 18 de octubre a las 19 horas en nuestro salón de Plaza España., durante el mismo familiares y todo el público en general que lo desee, puede ver el recorrido de esta gran asociación burgalesa durante sus 40 años de vida.

Desde fundación Cajacírculo, nuestra más sincera enhorabuena por su gran y necesaria labor.