I Semana de Promoción de la Salud - Universidad de Burgos

Con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable, la Universidad de Burgos, coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación, organiza la Semana de Promoción de la Salud, donde se van a celebrar actividades de promoción e información saludable con la colaboración de numerosas empresas y asociaciones.

Estas actividades, que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad, están abiertas, previa inscripción, a toda la población y son de acceso gratuito hasta completar aforo.

Tenemos la suerte de poder colaborar con esta iniciativa y albergar en nuestros salones las siguientes conferencias.

Lunes 14 • 19:30 - 21:00 Conferencia: “Alimentación saludable en la España del siglo XXI”
A cargo del Dr. D. Gregorio Varela Moreiras.
Certificación del IFIE
Salón de Actos de Fundación Cajacírculo (Plaza España, 3)

Martes 15 • 19:30 - 21:00 Conferencia: “Salud Mitocondrial: la nueva medicina”
A cargo del Dr. D. Jordi Ibáñez Palomo
Salón de Actos de Fundación Cajacírculo. Plaza España, 3

Miércoles 16 • 19:30 - 21:00 Conferencia: “Síndrome de Deficiencia de Ejercicio: entrenamiento de la fuerza muscular como herramienta terapéutica para combatir la fragilidad”
A cargo del Dr. D. Mikel Izquierdo Barquín
Salón de Actos de Fundación Cajacírculo. Plaza España, 3

Jueves 17 • 19:30 - 21:00 Conferencia: “Mujer, deporte y salud. Una realidad diferente”
A cargo del Dr. D. Alberto García Bataller
Salón de Actos de Fundación Cajacírculo. Plaza España, 3

Consulta la agenda completa e inscríbete desde aquí.