Teatro Solidario a favor de ALCER Burgos

El grupo burgalés Ágora Teatro Independiente representará, ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ de José Luis Alonso de Santos. Los beneficios irán destinados a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, Alcer Burgos, contribuyendo así, a la labor de concienciación para fomentar  la donación de órganos y la atención que se ofrece a personas con insuficiencia renal crónica y sus familiares.

Estos ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ son una sucesión de escenas cómicas con un nexo común: la eterna lucha entre hombres y mujeres. Situaciones más o menos cotidianas que giran alrededor de las nada fáciles relaciones entre el género femenino y el masculino.

Es inevitable que al abordar este tema, no aparezca sobre el escenario ese motor que hace que nuestro mundo gire: el amor.  Diálogos que reflejan distintas maneras, enfoques, puntos de vista del arte de amar. Eso sí, siempre salpicados de un sentido del humor directo pero a la vez profundo y desde el prisma de los personajes más variopintos.

Donativo: 6 euros. Venta de entradas:

  • Sede de Alcer: C/ Juan de Padilla 18-bajo
  • Charcutería Serrano: C/ Madrid 3
  • En taquilla 1 hora antes de la obra


Fila 0: IberCaja: ES25 2085 4801 2303 3181 9301

Cajacírculo, Fundación Bancaria, CIF G-09000779, domicilio social en Burgos, Plaza España nº3, inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León en la Hoja Registral CL-09-00907. Aviso legal

Fundación cajacírculo © 2014