Certamen de Villancicos - Navidad 2019

Fundación Cajacírculo, organiza anualmente este "Certamen de Villancicos" dentro del conjunto de actividades artísticas y culturales que desarrolla durante la Navidad. En él se anima a participar a todos los coros infantiles y juveniles de Burgos. El certamen está abierto a corales pertenecientes a Centros Educativos, Parroquias, Asociaciones y otras agrupaciones conforme el contenido de las presentes Bases.

Disposiciones Generales
  • Todos los coros tendrán un mínimo de diez voces y un máximo de cincuenta.
  • Todos los coros interpretarán dos obras de libre elección (modalidad: Villancico o canción sobre la Navidad).
  • En la interpretación se puede optar por: Canto "a Capella" o con acompañamiento instrumental rítmico o melódico.
  • Todos los coros recibirán un premio en metálico por su participación.
  • Podrán participar agrupaciones corales infantiles o de jóvenes de Burgos.
  • Con el fin de establecer el orden de actuación de las corales, éstas se distribuirán en cuatro grupos:
    1. Coros de Educación Primaria
    2. Coros de Educación Secundaria
    3. Coros de Jóvenes (Hasta 25 años)
    4. Coros Mixtos de Niños y Jóvenes (Hasta 25 años)
Actuaciones
  • Martes 10 de diciembre, 18.30 horas en el Salón - Teatro Cajacírculo. C/ Concepción, 17.
  • Miércoles 11 de diciembre, 18.30 horas en el Salón - Teatro Cajacírculo. C/ Concepción, 17.
  • Jueves 12 de diciembre, 18.30 horas en el Salón - Teatro Cajacírculo. C/ Concepción, 17.
  • Viernes 13 de diciembre, 18.30 horas en el Salón - Teatro cajacírculo. C/ Concepción, 17.

Fundación Cajacírculo elegirá una de las corales  del presente Certamen que será invitada a participar en el Pregón de Navidad  que se celebrará el día 20 de diciembre en la Catedral de Burgos.

Notas: La Fundación se reserva el derecho de no aceptar las corales y las obras que no se atengan a estas Bases y de fijar las actuaciones por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite de inscripción: 20 de Noviembre.